viernes, 10 de febrero de 2012

Bases para la participación en concursos infantiles en la temporada 2012

1ª. Podrá participar en los concursos cualquier socio menor de 14 años que esté en posesión de la licencia de pesca en vigor, y además tenga licencia federativa o esté tramitada antes del 31 de marzo de 2012.

2ª. Las personas que deseen participar en el concurso, deberán notificarlo antes de las 21,30 horas de los viernes anteriores a cada concurso, en el bar El Mesón, o llamando a los teléfonos 658778419 – 665491100. No se admitirán inscripciones fuera de la fecha y hora establecida.

3ª. La clasificación para la obtención de trofeo será individual y los trofeos serán también individuales.

4ª. El Club de Pesca Charco Campana garantiza la entrega de al menos 1 trofeo por cada tres participantes, a la clasificación individual en cada evento.

5ª. Además se otorgará una puntuación en cada concurso la cual se sumará a una clasificación anual. Al final de la temporada se premiará al primer clasificado con una consola.
La forma de puntuar en los concursos de manera individual es la que se detalla a continuación:
1º clasificado de cada concurso                                             5 puntos
2º clasificado de cada concurso                                             4 puntos
3º clasificado de cada concurso                                             3 puntos
4º clasificado de cada concurso                                             2 puntos
Resto de participantes que hayan abonado la inscripción  1 punto

El socio ganador de la clasificación individual podrán representar al club en competición oficial la temporada 2013.

5ª Por derechos de inscripción no se abonará ninguna cantidad a excepción de la edición anual del concurso Stmo. Cristo de la Salud que se abonarán 5 euros por inscripción.

6ª. El abono del importe por derechos de inscripción se abonará en el bar El Mesón o en la concentración en el momento de retirar las plicas.

7ª. La modalidad de pesca será de 1 caña y 1 solo anzuelo, están prohibidas las poteras.

8ª. Los cebos serán de libre elección, quedando prohibidos los cebos artificiales.

9ª. Los puestos se adjudicarán por sorteo individual el día del concurso en el lugar de concentración.

10ª. Los pescadores no podrán abandonar su pesquil y mantendrán la pesca viva hasta que pase el control, se proceda al pesaje de las capturas y el participante firme la plica. Será obligatorio devolver la pesca viva a las aguas una vez controlada. También será obligatorio dejar el puesto limpio de residuos. De no ser así podrá ser descalificado y penalizado.

11ª. Para obtener la clasificación se otorgará 1 punto por cada gramo de peso y 100 puntos por pieza. En caso de empate entre dos o más participantes, será el menor número de pesquil el que determinará la clasificación.

12ª. Serán válidas todas las piezas capturadas de cualquier especie en tiempo de competición.

13ª Las piezas en contacto con el agua a la finalización del concurso no serán válidas.

14ª. Lo no previsto en las presentes Bases será resuelto por la organización del concurso, de acuerdo con el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Pesca, y sus decisiones serán inapelables.

16ª. La sociedad organizadora declina toda responsabilidad derivada de accidentes que pudieran producirse, porque para eso se condiciona la participación a la previa obtención de licencia federativa, la cual aporta ciertas coberturas al pescador en caso de percance en competición.

17ª Se penalizará con la pérdida de 3 puntos en la clasificación general a aquellos socios que una vez inscritos en un concurso, no asistan al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario